☮╭⊰✿Art ✿☆҉‿ℒℴνℯ´⁀☆҉ ~☸ڿڰۣ——

Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Facundo Cabral No soy de aquí, ni soy de allá


ME GUSTAN LOS QUE SE CALLAN 
Me gustan Los que se callan 
y me gustan Los Que cantan 
Y de tanto andar conmigo 
me gusta Lo Que Me Pasa. 
Me Pasan Cosas como estas 
Aunque No Importancia del tenga 
andar contándole a todos 
Todas Las Cosas Que Pasan 

Porque uno no solo vive 
y Lo Que un uno le pasa 
le this sucediendo al Mundo 
Única Razón y causa. 

Pues todito this perfecto 
Porque perfecto es Dios. 
Que Se Mueve Alguna estrella 
CUANDO arranco una flor 
Por Eso heno si uno heno dos. 

Supe del diablo 
La Noche Que al hambriento Dije no. 
Also Esa Noche supe 
Que el diablo es hijo de Dios. 

Ando solo por la vida 
Con Un tono y Dominante 
Modestamente cantor 
sin pretensión de Enseñar 
Porque si El mundo es redondo 
no se que es ir adelante. 

Andar y andar siempre andando 
nada mas que Por andar 
No vid un explicar al Mundo 
vid en solitario a Tocar 

No quiero Juzgar al hombre 
al hombre quiero Contar. 
Mi Condición es la vida 
y mi camino cantar 
cantar y Contar la vida 
es mi manera de ACTUAR. 

Un día LLEGUE un Tandil 
Conoci y un anciano de la ONU 
Que afalta de inteligencia 
se le dio Por Ser muy sabio. 
Le PREGUNTE Por Jesús 
una noche al lindo viejo 
heno y Lo Mismo Conocí 
me CUANDO Alcanzó espejo de la ONU. 

Yo bailo con mi canción 
y no hay aire La que me tocan 
yo no soy la libertad 
Pero si el de Me Provoca 
Si ya conozco el camino 
Para Que voy andar acostado 
si la libertad me gusta 
paque él de vivir de esclavo. 

Elegir siempre Yo elijo 
mas que por mi por mi hermano 
Si y él Elegido águila Ser 
Fue por amor al gusano 

Prefiero Seguir un pastel 
y no en caballo Prestado, 
Una alguien Por manzana 
pa siempre quedo endeudado 
Siempre se Llega Primero 
El que va mas descargado. 

El día que yo me muera 
no habra Que USAR La balanza 
pues pa velar un cantor de la ONU 
con milonga Una Alcanza 

Doy la Cara al enemigo 
la espalda al buen comentario 
Porque El que Acepta Alago ONU 
empieza una Dominado ser. 
El hombre le Hace caricias al caballo 
pa montarlo. 

Perdón si me PROPASE 
y me puse Moralejo 
nadie Florerias dar Consejos 
No Que hombre heno mar viejo bronceado 

Me pongo el sol al hombro 
y El mundo es amarillo. 

Me gusta andar Pero No sigo el camino 
pues he aquí Seguro ya no Tiene misterio. 
Me gusta ir con el verano Muy lejos 
Pero volver Donde mi madre en invierno 
and view Los Perros Que jamas me olvidaron, 
Y Los Caballos y Los abrazos Que mal me dan Hermanos 
me gusta, me gusta, me gusta ...
https://www.youtube.com/watch?v=_vV95wi-r3k&list=RD_vV95wi-r3k#t=100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Icaro and the phoenix